Pagar el taxi con tarjeta es una forma de ofrecer máxima facilidad a nuestros clientes a la hora de viajar. No en vano, en nuestra empresa Auto-Taxi Moralo, S.L.U. situada en Navalmoral de la Mata, llevamos más de 25 años trabajando para proporcionar la mejor calidad en todos nuestros servicios a los usuarios, adaptándonos a las necesidades de todos ellos.
Cuando los clientes toman uno de nuestros taxis, pretendemos que, además de viajar lo más cómodos posible, no les surja ningún contratiempo durante el trayecto ni en el momento de dejar el vehículo. Sabemos que hoy en día una gran parte de la gente sale de casa únicamente con su tarjeta, bien sea de débito o de crédito y sin nada de efectivo. Por este motivo, hemos instalado en todos nuestros vehículos terminales para que puedan pagar el trayecto con tarjeta, incluso aunque el importe sea muy pequeño.
Además, no solamente los viajeros se benefician de esto. Nosotros, como taxistas, también tenemos un movimiento menor de billetes y de monedas con lo que el riesgo de sufrir un robo también disminuye considerablemente. En definitiva, es indiferente si vas a necesitar nuestros servicios bien sea para temas personales o laborales, o si es para realizar un trayecto corto o uno más largo. Lo importante es que en Auto Taxi Moralo S.L.U. tendrás la oportunidad de pagar de la manera que mejor te convenga.
Por otro lado, una de las grandes ventajas de viajar con nosotros es que te ofrecemos nuestros servicios todos los días del año durante las 24 horas del día, sin importar si es festivo o no. Por ende, trabajamos por toda España e incluso en el extranjero y contamos con taxis de hasta siete plazas.